Artículos

Forwardman: We Are

enero 10, 2018

Síganos en Facebook 

 

We are” es el nuevo sencillo de Forwardman, el adelanto de su tercer álbum es un cambio radical en el sonido del compositor Sakari Vittala, que en esta oportunidad cuenta con la colaboración de  The Inkilä Brothers quienes le dan un toque de electrónica a su música.  

El artista de Finlandia vuelve con un sonido diferente, dejando de lado las guitarras de Bob Dylan y tomando los sintetizadores como arma principal. Además de componer sus canciones a partir de sonidos electrónicos en su mayoría, una influencia de la que que ya habíamos escuchado un poco en su anterior trabajo: This ain’t rocket science.

“We are” explora la relación del ser humano con la fuerza de la naturaleza, la soledad, la tecnología, los trenes, el tráfico y otros son utilizados para describir la noche europea.  El resultado es una producción que mezcla el dance, la electrónica y el pop rock.

El nuevo álbum tendrá 10 canciones y saldrá próximamente. Por ahora los invitamos a escuchar el nuevo sencillo “We are” y a disfrutar del vídeo clip que muestra una historia interesante en la casa del compositor Vittala, donde un visitante entra en su hogar para robarle su más preciado tesoro. ¿Quieren averiguar de que se trata? Miren el vídeo.  

 

Please follow and like us:

Comments

comments

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Ayúdanos a compartir ;)