Artículos, Entrevistas

La mujer más bella del mundo: Elizabeth Loaiza

Octubre 8, 2017

En homenaje al fallecido Hugh Hefner decidimos cambiarnos el nombre a CasaNova (¡Solo por hoy!) y traerles a la mujer más bella del mundo: La señorita Elizabeth Loaiza. La modelo colombiana es la nueva imagen de Playboy MéxicoHay tantas cosas que podríamos decir sobre Elizabeth Loaiza. Su belleza es electrizante, solo comparable con la de Briggite Bardot, Charlize Theron o Grace Kelly. Tenemos tanta suerte de vivir en su misma época. Ella debería ser incluida en la lista de “Las 7 Maravillas del mundo”. 

 

Elizabeth Loaiza empezó a modelar desde que era una niña, desde entonces su carrera no ha hecho más que ascender. Ha sido reina de belleza, la imagen de marcas y productos, protagonista de vídeos musicales y comerciales, ha sido participante de programas de realidad y la portada de un montón de revistas como Soho y Don Juan. Elizabeth Loaiza es mucho más que una cara bonita, sabe tocar el piano, es piloto de helicóptero y hace poco lanzó el proyecto ELIZABETH LOAIZA FOUNDATION, donde busca ayudar a las personas con escasos recursos económicos.

En la entrevista ella nos habla sobre el mundo del modelaje, películas, libros, sueños y la percepción errónea que alguna gente tiene sobre ella.  Sin más preámbulos, tenemos el placer de traerles a la mujer más bella del mundo: Elizabeth Loaiza. 

 

“Estoy acostumbrada a recibir mensajes en mis redes sociales preguntando que cuánto cobro o invitándome como dama de compañía de alguien. Creo que esa es la idea errónea que tienen algunas personas sobre mí. Es muy diferente mostrar el cuerpo a venderlo”. 

 

Síganos en Facebook

Síganos en Instagram 

Twitter: No tenemos, los políticos lo arruinaron

Fotos: Cortesía de la modelo y Playboy México. 

 

Nova: ¿Cómo fue el proceso hasta llegar a ser la nueva imagen de Playboy México?

Elizabeth Loaiza: Después de 24 años de estar modelando, (lo he hecho desde los 4 años), hoy en día soy la nueva cara de Playboy. ¡El proceso fue largo! Me costó mucha dedicación y esfuerzo, me he tomado mi carrera muy en serio. Ellos contactaron a mi manager por medio de correo electrónico.

 

N: Parece ser uno de los mejores momentos de su carrera.

Elizabeth Loaiza: Sin duda alguna es uno de los mejores. Lo estoy tomando con mucha humildad. Con los pies en la tierra y la mente en el cielo.  

 

N: ¿Qué piensa cuando se ve en fotografías?

Elizabeth Loaiza: Pienso que en cada una de ellas me veo muy diferente, me encanta ver el progreso año a año. He podido ver mi cambio muy de cerca de niña a mujer. Me siento orgullosa de verme ahí en ese papel o en las pantallas, porque sé que más que una figura pública o una cara y un cuerpo bonito, soy una mujer feliz que tiene sentimientos y una manera de pensar muy realista. Quiero utilizar esa belleza que Dios me dio para poder llegar a muchas personas para darle ayuda a los más necesitados. 

 

N: ¿Qué es lo mejor y lo peor de ser modelo?

Elizabeth Loaiza: Lo mejor es servir de ejemplo a muchas personas, lo peor es que te juzguen por una imagen.

 

 

N: ¿Cuál la mayor idea errónea que la gente tiene sobre usted?

Elizabeth Loaiza: La gente juzga a una persona por alguna imagen. Mi trabajo como modelo muchas veces es posar en ropa interior o semi desnuda para algunas revistas como Playboy. Estoy acostumbrada a recibir mensajes en mis redes sociales preguntando que cuánto cobro o invitándome como dama de compañía de alguien. Creo que esa es la idea errónea que tienen algunas personas sobre mí. Es muy diferente mostrar el cuerpo a venderlo. 

 

N: Existen demasiadas cuentas piratas de gente haciéndose pasar por usted. 

Elizabeth Loaiza: No pueden creer en las redes, hoy en día hay mucho robo e inseguridad. Hoy en día hay que tener mucho cuidado con todo lo que está en Internet.

 

Lea también: La balada rock de la ciudad III

 

N: ¿Le ha traído problemas ser una modelo tan bonita? ¿Ha sido víctima de acoso por parte de gente de la industria del modelaje?

Elizabeth Loaiza: La verdad no me ha traído ningún problema, la gente de la industria no me ha acosado pero la gente en la calle si lo ha hecho.

 

Nova: Su trabajo como modelo le ha permitido viajar por muchos países: ¿Cuáles?

Elizabeth Loaiza: Panamá, Venezuela, Ecuador, Perú, India, China, Hong Kong, República Dominicana, Estados Unidos, Italia, España, Francia, Croacia, Holanda, Cuba, Bonaire, Curazao, Aruba, Jamaica, Brasil, México, Paraguay, Uruguay, Chile, Honduras, Salvador, Portugal, Marruecos, Senegal, Polonia, Argentina, Malta.

 

N: ¿Tiene otros planes aparte del modelaje? cine, teatro o televisión…

Elizabeth Loaiza: En estos momentos de mi vida no he pensado en eso como una opción, de pronto más adelante. 

 

N: ¿Hay alguna película que la ha hecho llorar?

Elizabeth Loaiza: Sí, muchísimo. Se llama “La decisión más difícil“.

 

 

N: ¿Le gusta leer? ¿Tiene libros o autores favoritos?

Elizabeth Loaiza: Desde que yo era muy pequeña mi mamá me inculcó el valor por la lectura. Siempre me regalaba libros y me encantaban. Hoy en día leo libros de Osho, un gran filósofo espiritual. 

 

N: Recientemente nuestro editor escribió un libro inspirado en usted, el nombre de Elizabeth Loaiza es mencionado constantemente para describir a la protagonista y por eso hemos empezado a recibir toneladas de correo pidiéndonos una entrevista suya.

Elizabeth Loaiza: Wowwww, no tenía ni idea acerca de este libro, ¿cómo se llama? Me encantaría leerlo. ¡Qué honor! Muchas gracias a nuestro editor (risas). 

 

LA HISTORIA DEL LIBRO MALDITO DE BOGOTÁ: LA BALADA DE LA CIUDAD

 

“La belleza interestelar Rebecca llega a las imperdonables calles de Bogotá. Un libro conmovedor, romántico, lleno de música y referencias culturales, innovador en forma y contenido, una mezcla perfecta de géneros”.  

Adquiere “La balada de la ciudad” en e-book papel  y ayúdanos a llevar el libro de culto bogotano al Teatro. O suscríbete a Nova Crónica y podrás participar del sorteo de 10 libros.  

 

N: En el libro “La balada de la ciudad” usted es descrita como la mujer más bella del mundo y nosotros estamos de acuerdo. ¿Usted está de acuerdo?

Elizabeth Loaiza: Creo que mi mamá estaría de acuerdo con lo que dice el autor, pero para mí ese título se lo está peleando mi hija y mi mamá. 

 

“La mujer más bella del mundo”

 

N: En nuestra revista hablamos mucho sobre música, podría recomendarnos algunos grupos y canciones.

Elizabeth Loaiza: A mí me gusta toda clase de música, pero no sé mucho de bandas de rock. 

 

Nova: ¿Cómo es un día normal en la vida de Elizabeth?

Elizabeth Loaiza: Tengo varios tipos de días normales:

1. Cuando estoy con mi hija, la llevo al colegio, voy al gimnasio, regreso a casa, leo algo, aprovecho para pagar algunas cuentas. Aprovecho el tiempo libre para leer y responder algunos correos y mensajes de mis redes sociales. 

2. Cuando estoy trabajando llamo a mi hija por la mañana antes de irse al colegio, por la tarde cuando llega para hacer las tareas, por la noche para desearle las buenas noches y preguntarle si se cepilló los dientes. Ella entiende que me la paso organizando el futuro para ella, lo hemos hablado varías veces y le he explicado que a mamá le toca trabajar duro para brindarle un bienestar y un porvenir.

 

 

¡Siempre estoy muy ocupada! La verdad no sé cómo me alcanza el tiempo. En el poco tiempo que me queda, organizo eventos para mí fundación ELIZABETH LOAIZA FOUNDATION, me encanta ayudar a todas las personas vulnerables de nuestra sociedad, me hace muy feliz aportar un granito de arena para mejorar nuestro mundo.

3. Hay días que no me quiero parar de la cama. Me traen mi jugo verde y el desayuno a la cama, cierro los blockouts de todo el cuarto, veo películas con mi hija, pedimos domicilio y creo que es de los únicos días de mi vida que no me baño, porque de resto me baño 2 o 3 veces al día.

 

Lea también: La balada rock de la ciudad IV

 

N: ¿Cuál ha sido el momento más importante de su vida?

Elizabeth Loaiza: El día más feliz de mi vida fue el momento en que nació mi hija Ana Sofía, creo que es algo inexplicable. Un amor puro, sincero, real. 

 

N: ¿Y el más difícil?

Elizabeth Loaiza: El peor momento de mi vida fue cuando me separé del papá de mi hija. Uno se casa pensando que va a ser para toda la vida. Éramos muy jóvenes, yo tenía 18 años y el 21, con una responsabilidad gigante, nos casamos por la iglesia pero creo que a esa edad nos quedó grande mantener unido nuestro hogar. Hoy en día no lo culpo, ni me culpo. Fue un experiencia increíble y me quedó el regalo más grande de mi vida, ¡mi hija! Después del matrimonio me enfermé y estuve interna en una clínica por más de un mes. Lo superé después de leer mucho y con alguna ayuda psicológica. Hoy somos muy buenos amigos y excelentes padres.

 

N: Por último: ¿Cuál es su gran sueño? 

Elizabeth Loaiza: Ser mejor ser humano cada día. Vivir feliz con menos. Disfrutar de los pequeños detalles de la vida. 

 

Escucha gratis la banda sonora de La balada de la ciudad

 

Suscríbete a Nova Crónica

Suscríbete a Nova Crónica y podrás participar del sorteo de libros de La balada de la ciudad.

Please follow and like us:

Comments

comments

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Ayúdanos a compartir ;)